Galimeu
  • Galimeu

Galimeu Gatos

11,50 €
Impuestos incluidos

Las necesidades nutricionales de los gatos presentan características muy especiales que obligan al su­ministro de una dieta cuidadosa­mente elaborada. Por esta razón les presentamos GALIMEU, un ali­mento para gatos, capaz de cubrir todas las necesidades que el gato precisa.

Premium 3 colores

Peso
Cantidad

Alimento completo y equilibrado para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos de todas las edades y ayudar a mantener un buen estado de salud. Composición cuidadosamente formulada para asegurar el suficiente aporte de nutrientes con un aporte moderado de calorías, ajustado a las necesidades del gato de moderada actividad. Además la receta también está pensada para aumentar las defensas naturales y mantener la salud del tracto urinario. Relación equilibrada de fibras que estimula de forma natural el tránsito intestinal y ayuda a la eliminación del pelo ingerido. Elaborado con materias primas de alta calidad como carne deshidratada de pollo, pescado deshidratado, arroz y trigo.

Con un mínimo del 36% de carne

COMPOSICIÓN

28 % Carne de pollo deshidratada, arroz, maíz, trigo (fuente natural de FOS), pescado deshidratado (fuente natural de DHA y otros ácidos grasos poliinsaturados), grasa de pollo, salvado de trigo en hoja, aceite de soja, levadura de cerveza (saccharomyces cerevisiae), extracto de proteínas vegetales, carne de cerdo deshidratada, derivados de leguminosas, fructo-oligosacáridos (FOS) y manano-oligosacáridos (MOS), extracto de yuca, hidrolizado de pollo, cloruro sódico, metionina, taurina, lisina, vitaminas y minerales.

COMPONENTES ANALÍTICOS

PB 31%

GB 12%

FB 1,9%

MÍ 8,5%

HU 7%

Formato de 4 y 15 Kgs

Galimeu gats

Ficha técnica

Etapa
Adulta
Cachorro
Senior
Opciones nutricionales
Dieta normal y equilibrada
Características
Ingredientes naturales
Piel sana y pelo brillante
Protección inmunitaria
Urinario
digestibilidad
Composición
Maíz
Pescado
Pollo
Gama de productos
Gatos